pedidos mayores de 69€
en un plazo de 30 días
tu compra sin riesgos
Ningún producto
Nuevo
1 Artículo
¡Últimos artículos en stock!
Lo último en juguetes sexuales manos libres, el tanga con huevo vibrador control remoto Toy Joy Party In My Pants, ha sido pensado para que disfrutes sola o junto a tu pareja ya que también él puede tomar el control, y convertirse en cómplice de una aventura muy excitante y explosiva, en cualquier lugar y situación.
39,00 €
Lo último en juguetes sexuales manos libres, el tanga con huevo vibrador control remoto Toy Joy Party In My Pants, ha sido pensado para que disfrutes sola o junto a tu pareja ya que también él puede tomar el control, y convertirse en cómplice de una aventura muy excitante y explosiva, en cualquier lugar y situación. Esta braguita tanga que vibra puede ser controlada desde una distancia aproximada de 10 metros.
Como es totalmente discreto, sólo tú sabrás que un inmenso placer está recorriendo tu interior, imagínate las situaciones tan excitantes que puedes vivir...
Es lo último en estimulación con manos libres. .
El vibrador inalámbrico funciona con dos pilas de tipo AAA (no incluidas), el mando a distancia con una pila LRV08 que ya vienen incluidas.
Talla Única.
No hay reseñas de clientes en este momento.