Cosmética erótica Hay 27 productos.

por página
Mostrando 1 - 16 de 27 items

Cosmética erótica

Añade una dosis de diversión a tu vida sexual probando nuevas formas de excitación y juego con la cosmética sexual.

El mundo del sexo está cambiando. Cada vez son más las parejas que deciden probar nuevas experiencias, juegos y productos que están pensados para reavivar la llama y conseguir sentir nuevas formas de placer. Investigar acerca de las posibilidades de nuestro cuerpo es una de las máximas El gusto es nuestro que, día a día, trabajamos para conseguir ampliar las posibilidades en la cama y, así, hacer que cada encuentros sea inigualable.

La cosmética erótica es uno de los productos más fáciles de introducir en tus relaciones sexuales puesto que aporta una dosis de diversión, además de sabores la mar de dulces que os permitirán jugar a diferentes juegos sexuales que avivarán la llama del placer. Este tipo de producto se usa durante los preliminares, es decir, las caricias previas a la penetración, la antesala que prepara al cuerpo para que pueda vivir una experiencia increíble. Es en este momento cuando puedes jugar con tu pareja gracias a la cosmética erótica atreviéndote, por ejemplo, a pintar el cuerpo de tu pareja con una pintura corporal de chocolate que te permitirá que los besos se endulcen al máximo.

También puedes usar la cosmética erótica para recibir a tu pareja de un modo sorprendente y la mar de divertido: cuando llegue a casa, espéralo en la cama, completamente desnudo y con el cuerpo embadurnado de este producto. No podrá resistirse al placer de comer tu cuerpo y, por tanto, de vivir una experiencia divertida y muy excitante.

Otro juego que puedes hacer con este producto es, por ejemplo, escribir en las nalgas de tu pareja una palabra que tendrá que adivinar. Tendrá solo 3 oportunidades y, si lo adivina, te quitas una prenda y, si no lo adivina, le das una pista hasta que lo consiga.

Pero no solo hay pinturas comestibles sino que dentro de la cosmética erótica puedes encontrar aceites afrodisíacos con sabores con los que podrás dar un masaje muy sensual a tu pareja y, después, deleitarle con besos por todo el cuerpo. También son aceites que pueden usarse para masajes en los genitales ya que cuentan con un efecto calor que excitará al máximo tanto a él como a ella.

Otros productos que puedes encontrarte son cremas que aumentan la erección o la sensibilidad del pene, otras cremas que consiguen que los orgasmos sean más intensos, kits preparados para disfrutar de una erótica sesión de masajes y tocamientos con productos la mar de excitantes, etcétera. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de productos que están pensados para aumentar vuestra excitación y conseguir que podáis jugar durante un rato antes de comenzar con la penetración.

Consigue disfrutar de una nueva experiencia sexual junto a tu pareja probando la cosmética erótica, una serie de productos que os ayudarán a entrar en calor y conseguir que vuestro deseo alcance cotas muy altas. Consulta nuestro catálogo y empieza a disfrutar desde hoy mismo.