Sin vibración Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items

Consoladores sin vibración


Ponle un toque más picante a tu vida sexual y atrévete con los consoladores. Se trata de unos juguetes eróticos que tienen forma de pene y que tanto pueden usarse de forma individual para la masturbación como introducirlos en relaciones con tu pareja y conseguir jugar y explorar nuevos placeres.

Existen una gran variedad de consoladores de diferentes formas, tamaños e, incluso, funcionalidades pues hay algunos que ofrecen vibración y, entonces, se conocen comúnmente con el nombre de "vibradores". Existen diferentes tipos de consoladores que están destinados a diferentes usos y funciones:

  •        Dildos: son aquellos que tienen forma de pene y que se puede introducir tanto en la vagina como en la cavidad anal. 
  •        Doble: también hay otros consoladores que están formados con dos falos y que sirven para estimular, al mismo tiempo, el ano y la vagina. Dependiendo de la curvatura que tenga el falo anal, se puede llegar incluso a estimular el punto G tanto masculino como femenino.
  •        Con arnés: estos consoladores están anclados a un arnés que las mujeres suelen colocarse en la cintura para simular el cuerpo masculino. Este tipo de juguete se usa para sexo entre mujeres. 
Además de los diferentes tipos de consoladores, también existen diferentes materiales con los que están fabricados y, también, están pensados para diferentes usos. Por ejemplo, hay unos que imitan la piel humana con una veracidad increíble, se conocen con el nombre de "cyber skin", hay otros que se llaman "jelly" y que se parece a la gelatina, algo perfecto para otorgar movilidad al movimiento y conseguir unas sensaciones y un tacto totalmente diferente.

Los consoladores pueden usarse de infinitas maneras ya que, como hemos comentado, puede usarse tanto de manera solitaria durante la masturbación como durante el acto sexual en pareja. Ten en cuenta que hay algunos consoladores que también tienen una forma ideal para estimular el clítoris desde dentro, por lo que la mujer conseguirá un placer extremo tanto sola como acompañada. El hombre también puede probar con un consolador anal para descubrir su cuerpo y acercarse al punto G, que está cerca de la próstata y al que solo se puede acceder mediante vía anal. Los consoladores son, pues, una herramienta perfecta para poder explorar los límites de tu cuerpo y probar diferentes maneras de alcanzar el clímax.

En el caso de que quieras introducirlo con tu pareja, debes saber que este tipo de juguete puede usarse tanto en el momento del precalentamiento, es decir, durante los juegos previos a la penetración. Es una imagen muy excitante ver a una mujer excitada o masturbándose, lo mismo que ver a un hombre que está la mar de excitado. Pero, también, podéis usarlo en el momento del sexo y penetrar el ano de él o de ella durante la penetración vaginal. La experiencia será brutal para los dos, ¡ya lo verás!