Disfraces despedida No hay productos en esta categoría

Disfraces para despedidas

¿Tienes una despedida de soltero/a? Entonces uno de los elementos más divertidos de estas celebraciones son los disfraces con los que equipes al futuro novio o novia. Es una forma muy animada de hacer que ese día sea especial, diferente y con un toque festivo que lo diferencie de cualquier otro. Hay muchas posibilidades de poder escoger un buen disfraz y todo dependerá del tipo de celebración que estéis planeando, del grupo de amigos y de cómo sea la novia o el novio en cuestión.

En El gusto es nuestro ponemos a tu disposición diferentes disfraces para despedidas con los que conseguirás dotar a este evento de la diversión y la especialidad que se merece. Porque ¡no cada día se casa uno de los nuestros! Así que es el momento de celebrarlo a lo grande disfrazando al susodicho para que la velada comience, ya, de un modo altamente divertido.

Antes de escoger el mejor vestido para este día tan especial es importante que tengas en cuenta la personalidad de la persona que va a disfrazarse y evitar hacerle pasar un mal trago, sobre todo si es muy tímida o no lo pasa realmente mal. Recuerda que es su día y, por tanto, deberás prepararlo todo para que esté a gusto, se lo pase bien y esté contenta con la despedida que le habéis preparado.

¡Pero del disfraz no se libra! Simplemente tendrás que escoger uno que se adapte a su forma de ser y, por ejemplo, si es más tímida optar por trajes más sencillos y discretos pero si es una persona divertida y alegre podrás escoger otros disfraces divertidos, picantes y la mar de atrevidos: ¡vosotros pondréis el límite!

Existen algunos disfraces que son para uso individual, es decir, hacer que solo sea la novia la que esté vestida de forma especial pero, también, existen otras opciones pensadas para que todo el grupo que acuda a la despedida esté vestida de un modo concreto y, por tanto, se entienda que son todos los participantes al evento. Hay disfraces individuales y otros de grupo, por tanto, escoge el que más te guste para celebrar este momento tan importante.

De entre los mejores disfraces para despedidas de mujeres destacamos aquellos que remarquen que ella es la protagonista, es decir, vestidos por ejemplo que cuenten con una banda en la que diga que ella es la novia o, por ejemplo, disfrazarla de algo totalmente contrario a lo que ella es: una monja, una colegiala, un bebé, etcétera. Ya te hemos dicho que es importante que tengas en cuenta la personalidad de la homenajeada para no hacerle pasar un mal rato.

Un ángel o una diablilla también son otros disfraces idóneos para estas celebraciones y, por ejemplo, si queréis que todo el grupo termine disfrazado puedes optar por que todo el grupo se vista con el traje contrario: si la futura novia es un ángel, sus acompañantes un diablo y viceversa.

Los hombres, por su parte, pueden optar por disfraces también divertidos y, entre todos ellos, destaca el que se vistan de mujer, ¡todo un hito en las despedidas de soltero! Un disfraz en el que el hombre deberá llevar pechos y ropa de mujer consiguiendo, así, un efecto muy cómico y divertido. Sin embargo también podrás optar por otras prendas como, por ejemplo, disfrazarlo de profesiones sexys como de bombero, policía, etcétera; o, simplemente, equiparlo con accesorios un tanto eróticos como biberones en forma de pene o pechos en la cabeza.