pedidos mayores de 69€
en un plazo de 30 días
tu compra sin riesgos
Ningún producto
Catálogo
Crema Afrodisíaca ONAGRA para hombres. Un nueva forma de excitación del órgano sexual masculino.
Modo de uso: Aplicar una gota en el clitoris y masajear suavemente para que lo absorba la piel. En 15-30 segundos (puede variar más según la persona) se iniciará el efecto de cosquilleo.
"Lluvia de amor" - Crema estimulante para el punto G - es el producto más revolucionario de Shunga.
Aplica el brillo en los labios de tu amante, y experimenta la satisfacion de dar o recibir las divinas sensaciones del placer oral.
Estimulador prostático NAUGTHY BOY con potente bala vibradora,con siete velocidades.
Descubre este estimulante para el clítoris de la prestigiosa marca Shunga, un gel especialmente concebido para aumentar la sensibilidad del clítoris. Aplícalo acariciando suavemente con la yema de los dedos la zona del clítoris y descubrirás sensaciones nuevas que te llevarán a un gran orgasmo! Úsala para tu propio placer o con la complicidad de tu...
¿Sabes que puedes aumentar tu placer sexual con la ayuda de ciertos estimulantes y afrodisíacos? Pues sí. En nuestra sex shop online puedes encontrar diferentes productos pensados para este fin que conseguirán que las caricias, el sexo y los orgasmos sean mucho más placenteros.
¿Es eso posible? Puede que te estés preguntando. ¡Sí! Cada vez hay más marcas en el mercado que ofrecen cremas o geles encargados de intensificar el placer que se consigue mediante el sexo y que se centran en estimular el clítoris o el glande haciendo que vuestra sensación sea impresionante. Por tanto, si quieres probar nuevas formas de placer sexual, prueba con los estimulantes y afrodísiacos gracias a los que verás cómo una nueva puerta de sexualidad se abre ante ti.
Los afrodisíacos también conseguirán aumentar tu libido estando mucho más sensible ante las caricias, los besos y los preliminares sexuales. Muchas personas pueden estar con la libido baja durante algún tiempo o, también, es posible que parejas que lleven juntas mucho tiempo sientan cómo desciende el deseo sexual y, por tanto, incorporar nuevas experiencias, sensaciones y juguetes puede ser una idea genial para reavivar la pasión y disfrutar, nuevamente, de una grata experiencia.
Los afrodisíacos que encontrarás en nuestro catálogo están pensados para aumentar la libido y conseguir que vuelvas a desear un encuentro sexual al máximo gracias a los efectos que produce en el cuerpo. Hay muchas variedades de estos productos que podrás consultar y escoger el que más se adapte a tus preferencias y necesidades. Son, todos ellos, productos naturales pensados para aumentar la libido y que tanto él como ella puedan vivir intensos orgasmos que intensifiquen al máximo la relación de pareja.
Algunos de los estimulantes y afrodisíacos que puedes encontrar en nuestra tienda online es una crema de onagra pensada para hombres y que deberá aplicarse directamente en los genitales para que, de inmediato, él sienta unas enormes ganas de disfrutar de una sesión de sexo. Para ellas puedes tenemos un estimulante de clítoris que consta de un gel que está pensado para aumentar la sensibilidad de esta parte del cuerpo femenino; se debe aplicar suavemente en la zona y, de inmediato, se sentirá un intenso placer, por tanto, es ideal tanto para momentos entre pareja o para masturbarte.
También hay un juguete sexual la mar de divertido y original: un huevo vibrador con mando a distancia. Se trata de un aparato que cabe perfectamente en la vagina femenina y que va con control remoto, es un juego más que excitante para disfrutar del juego erótico en cualquier momento y ante cualquier persona. Se trata de algo la mar de divertido apto solo para las parejas más traviesas que quieren dejarse llevar por el erotismo.
Otro de los productos más buscados son las cremas estimulantes del punto G, tanto femenino como masculino, y, de hecho, se trata de uno de los productos más revolucionario del mercado puesto que es capaz de incentivar este punto y conseguir, así, orgasmos espectaculares y muy duraderos.