Lubricantes Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items

Lubricantes

Disfruta al máximo de tus encuentros sexuales facilitando la penetración suave con los lubricantes. Son uno de los imprescindibles en mujeres que sufren de sequedad vaginal o en personas que disfrutan practicando sexo anal pues este conducto no tiene lubricación natural y, por tanto, necesita de un añadido extra para facilitar la entrada y salida del pene. Consigue que tus relaciones sexuales sean impresionantes con la ayuda de los lubricantes.

Muchas personas usan lubricantes íntimos para conseguir mejorar las relaciones con su pareja y fomentar unas penetraciones más placenteras. Algunas mujeres, aunque sean jóvenes, pueden segregar poco flujo vaginal y, esto, puede hacer que en ocasiones los encuentros carnales sean un poco molestos o difíciles; por este motivo, contar con un lubricante siempre a mano puede ayudarte a que siempre estés preparada para tener este momento íntimo con tu pareja y no tengas de qué preocuparte.

La lubricación es algo que naturalmente produce el cuerpo femenino cuando está excitado. La sangre se concentra en la vagina y, por eso, las paredes sueltan el líquido que conocemos como flujo vaginal. Este proceso ocurre de forma natural para permitir que la raza humana pueda seguir procreando. Pero no todas las mujeres sueltan la misma cantidad de flujo ya que esto depende de los estrógenos, las hormonas sexuales femeninas que, si está presente en niveles bajos, puede producir alteraciones como la falta de flujo.

Además de esto, las mujeres cuando llegan a la menopausia suelen también experimentar sequedad vaginal porque los niveles de estrógeno descienden de forma considerable y, por tanto, resulta más que recomendable usar lubricantes íntimos para poder seguir disfrutando del sexo a partir de los 50 años.

Pero también hay mujeres que aseguran sentir un placer mayor cuando usan lubricantes pues la entrada del pene es mucho más suave, profunda y húmeda, por tanto, se consigue que la experiencia sea mucho más agradable al tacto y que tanto el hombre como la mujer puedan probar con nuevas posturas o movimientos un tanto más bruscos. Además, al usar lubricante conseguimos aminorar al máximo la irritación o las molestias que pueden aparecer cuando llevamos un rato practicando sexo ya que, cuando dos cuerpos secos friccionan, pueden empezar a aparecer marcas en la piel. Con estos productos se consigue suavizar el frote y, por tanto, que se pueda aguantar más rato practicando sexo sin nada de molestias.

A la hora de comprar tu lubricante íntimo deberás tener en cuenta las múltiples variedades que existen de estos productos. El más recomendado es el que está hecho de agua porque es menos agresivo para la zona íntima y, también, no deteriora el preservativo que uses; de todas formas, el agua puede evaporarse debido al contacto y, por tanto, es común que tengas que usarlo repetidas veces durante una misma sesión. Hay otros lubricantes a base de silicona que duran más tiempo y que son perfectos para los encuentros sexuales dentro del agua. Puedes consultar nuestro catálogo de productos para escoger el mejor lubricante para vosotros y, así, vivir una experiencia más que satisfactoria.