Arneses y Accesorios Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items

Arneses y accesorios

Los arneses también se conocen con el nombre de "strap-on" y son un tipo de juguete sexual que tiene como objetivo conseguir la penetración sin la necesidad de que en la cama haya ningún hombre. Es uno de los accesorios más usados por las lesbianas que quieren introducir en su vida sexual el placer de la penetración y hacerlo de la forma más natural posible. Los arneses son un tipo de cuerda que la persona se coloca en la cintura haciendo que el consolador en forma de pene esté en el pubis, de este modo, se imita el cuerpo del hombre y se pueden hacer los movimientos típicos del acto sexual.

Así pues, un arnés es un tipo de juguete muy similar a un consolador pero con la diferencia de que pueden atarse al cuerpo y usarse del mismo modo que su fuera un pene auténtico. Las parejas que más suelen usarlo son las lesbianas ya que sustituyen la falta del falo en el acto, sin embargo, también hay parejas heterosexuales que usan este tipo de juego erótico para conseguir una experiencia diferente y hacer que el hombre pueda disfrutar también del estímulo anal sin necesidad de compartir cama con otro hombre.

Existen muchos modelos de arneses sexuales que están pensados para diferentes usos y diferentes parejas. De hecho, hay algunos que tienen prótesis doble, otros que apuntan hacia el interior y que está pensado para la autopenetración, es decir, que la mujer que lo lleve pueda hacer movimientos para introducir el consolador en su vagina sin necesidad de contar con otra persona para hacerlo. El más común, sin embargo, es el que tiene el consolador apuntando hacia el exterior y que está pensado para conseguir penetrar a la pareja sexual, ya sean mujeres u hombres.

También existen los arneses huecos, un tipo de accesorio usado por los hombres ya que en la parte del pene, en lugar de ser un consolador al uso, tiene un hueco para introducir el propio miembro. Esto se usa para dar un momento de respiro a los hombres cuando se encuentran agotados durante la práctica sexual. No nos engañemos: hay momentos en los que puede incluso llegar a doler el pene si ha sometido a una intensa práctica, por eso, estos arneses consiguen reducir el impacto y la rozadura haciendo que se pueda experimentar placer igualmente pero sin agotar el miembro viril.

Cuando un hombre está cansado y no puede continuar haciendo el amor puede usar el arnés hueco para que pueda continuar con la penetración ya que la funda que recubrirá su miembro lo mantendrá rígido y la pareja podrá continuar disfrutando de la penetración aunque el hombre esté cansado. Es una buena manera de poder continuar con el sexo, además de conseguir que la mujer pueda quedar siempre satisfecha.