pedidos mayores de 69€
en un plazo de 30 días
tu compra sin riesgos
Ningún producto
Catálogo
Esposas lilas Love Cuffs Disfruta de estas esposas, estar totalmente a merced de tu pareja asegura más excitación en los juegos amorosos. Esposas con cobertura de peluche lila muy suave al tacto (de quita y pon). Incluye 2 llaves pero se pueden abrir también manualmente.
Esposas negras Love Cuffs Disfruta de estas esposas, estar totalmente a merced de tu pareja asegura más excitación en los juegos amorosos. Esposas con cobertura de peluche negro muy suave al tacto (de quita y pon). Incluye 2 llaves pero se pueden abrir también manualmente.
Tanga - Arnés con 3 consoladores Cinturón ancho de cuero negro con entrepierna de quita y pon, para ponérselo como tanga o suspensorio. Por dentro disfrutaras de dos consoladores, uno para la vagina y otro para el ano. Mientras con el exterior podrás hacer gozar a tu pareja con un consolador impresionante.
Pinzas para pezones con cadena Alligátor regulables.
Este doble consolador atrativo es la manera perfecta para tomar el control en el dormitorio. El arnés elastico es adjustable para caber en la mayoria de los tamaños,mientras el consolador permanececómodamente en su lugar. Dimensiones: (15cm largo)
Se dobla y se adapta a cualquier forma de que crear, lo que permite estimular esos. Longitud 7" (18 cm) Externos
Dimensiones Longitud 20 cm. Se ajustaa la cintura hasta 51 cm. Arnés ajustable de cuero con anillo de metal.
Así pues, un arnés es un tipo de juguete muy similar a un consolador pero con la diferencia de que pueden atarse al cuerpo y usarse del mismo modo que su fuera un pene auténtico. Las parejas que más suelen usarlo son las lesbianas ya que sustituyen la falta del falo en el acto, sin embargo, también hay parejas heterosexuales que usan este tipo de juego erótico para conseguir una experiencia diferente y hacer que el hombre pueda disfrutar también del estímulo anal sin necesidad de compartir cama con otro hombre.
Existen muchos modelos de arneses sexuales que están pensados para diferentes usos y diferentes parejas. De hecho, hay algunos que tienen prótesis doble, otros que apuntan hacia el interior y que está pensado para la autopenetración, es decir, que la mujer que lo lleve pueda hacer movimientos para introducir el consolador en su vagina sin necesidad de contar con otra persona para hacerlo. El más común, sin embargo, es el que tiene el consolador apuntando hacia el exterior y que está pensado para conseguir penetrar a la pareja sexual, ya sean mujeres u hombres.
También existen los arneses huecos, un tipo de accesorio usado por los hombres ya que en la parte del pene, en lugar de ser un consolador al uso, tiene un hueco para introducir el propio miembro. Esto se usa para dar un momento de respiro a los hombres cuando se encuentran agotados durante la práctica sexual. No nos engañemos: hay momentos en los que puede incluso llegar a doler el pene si ha sometido a una intensa práctica, por eso, estos arneses consiguen reducir el impacto y la rozadura haciendo que se pueda experimentar placer igualmente pero sin agotar el miembro viril.
Cuando un hombre está cansado y no puede continuar haciendo el amor puede usar el arnés hueco para que pueda continuar con la penetración ya que la funda que recubrirá su miembro lo mantendrá rígido y la pareja podrá continuar disfrutando de la penetración aunque el hombre esté cansado. Es una buena manera de poder continuar con el sexo, además de conseguir que la mujer pueda quedar siempre satisfecha.