Consoladores dobles Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Consoladores Dobles

Los consoladores dobles también se conocen con el nombre de "consolador doble". Se trata de un juguete erótico que funciona a la perfección tanto para la masturbación como para experimentar con tu pareja y descubrir otros mundos de placer.

Los consoladores dobles están pensados tanto para los hombres como para las mujeres ya que se puede usar en diferentes tipos de parejas sexuales. Por ejemplo, una pareja gay puede usarlo de manera simultánea durante el acto sexual y disfrutar de una penetración anal increíble.

Pero no solo está indicado para homosexuales sino que las mujeres también pueden beneficiarse con este consolador y disfrutar de una experiencia alucinante al poderlo introducir por la vagina y por el ano al mismo tiempo, sin necesidad de estar con ningún hombre. Las parejas heterosexuales también pueden disfrutar con este juguete sexual ya que la mujer puede disfrutarlo en la vagina y, a la vez, el hombre puede probar con la penetración anal, de este modo, los dos estarán pasando un rato increíble al mismo tiempo.

Se trata, pues, de un juguete muy versátil y que puede usarse en diferentes momentos de la vida sexual de cada uno. Suelen tener una largada de 45 centímetros para que la penetración dual pueda hacerse de una manera fácil; además, su cuerpo es muy flexible y dispone de un motor con vibración para las personas que tengan ganas de experimentar un placer de lo más intenso. Este tipo de juguete suele tener diferentes tipos de grosor que dependerá de los gustos de cada uno.

Si quieres empezar a usar consoladores dobles en tu vida erótica, lo primero que tendrás que hacer es lavarlo bien con agua tibia y jabón de uso íntimo para que esté perfectamente limpio y libre de bacterias. Después de cada uso también tendrás que limpiarlo para que esté listo cada vez que quieras usarlo. Ten en cuenta que, al usarse tanto vaginal como analmente, es probable que requieras de vaselina o lubricante para que pueda deslizarse bien, sobre todo, por la cavidad anal. 

Los consoladores dobles son unos juguetes eróticos que son perfectos para investigar sobre todos los puntos de placer que puede darte tu cuerpo y aprender, así, a disfrutar del sexo tanto cuando estás solo como cuando estás en pareja. Innova en tu vida sexual y descubre nuevos terrenos de placer que están listos para ser descubiertos. ¿Te atreves a hacer este viaje?