Huevos y anillos Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Huevos y Anillos


Saca tu lado más salvaje atreviéndote a introducir juguetes eróticos en tu vida sexual. Los huevos son uno de los juegos más buscados por las mujeres ya que genera placer en los momentos más inesperados. ¿Por qué? Porque se trata de un huevo que puedes tener en la vagina y que va con un pequeño motor que, si se activa, empieza a vibrar consiguiendo, así, un inmenso placer. La pareja puede ser la persona que tenga el control del mando remoto y, así, en cualquier momento o situación puede empezar a estimular a la chica.

Como ves, es un juego de lo más divertido porque puedes estimular a una mujer en lugares públicos sin que nadie de vuestro alrededor se dé cuenta. Es una manera genial para romper con la monotonía sexual y volver a recuperar la pasión y el deseo espontáneo. Se trata de un juguete que puedes usar cuando quieras y que conseguirá excitaros de tal manera que, cuando os unáis para practicar sexo, disfrutéis de una experiencia inolvidable.

Si prefieres algo un poco más íntimo, una buena opción es el anillo vibrador. Se trata de un juguete erótico que incita la excitación tanto del hombre como de la mujer. Este anillo tiene una bala que será la encargada de producir la vibración y de estimular el clítoris de la mujer haciendo que el placer que sienta sea de lo más intenso, para ello, tendrás que colocar la bala justo arriba, en el cuerpo del pene.

Pero, además de estos beneficios para ellas, los anillos también son perfectos para los hombres porque consigue que la erección se mantenga por más tiempo, retrasa la eyaculación y consigue que la experiencia sea mucho más satisfactoria. Si vais a comenzar a usarlo, lo mejor es que empecéis con vibraciones sencillas y lentas para que probéis el efecto, poco a poco, podréis ir aumentando la vibración y pasarlo mejor que nunca.

La función de los anillos vibrados es hacer presión en el pene haciendo que la sangre no circule con normalidad, de esta forma, se consigue prolongar la erección y que la sensación para el hombre sea, también, espectacular. Debes saber que existen diferentes tipos de anillos que están pensados para todos los gustos: hay algunos que tienen estrías para que el contacto sea más notable, otros que tienen espirales, otros que son más gelatinosos, etcétera. Se recomienda que se coloque el anillo en el pene cuanto esté flácido o comience a ponerse erecto pues, así, será más fácil introducirlo hasta la base. En el caso de que el hombre ya tenga la erección, puedes ayudarte con un poco de vaselina para que se deslice fácilmente.

El anillo vibrador es una opción perfecta para las parejas que quieran comenzar a introducir juguetes sexuales en su vida diaria y quieran disfrutar los dos de la experiencia.