para él Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Masturbadores masculinos


En el mercado existen una gran variedad de juguetes sexuales pensados tanto para los hombres como para las mujeres. Son mucho más conocidos los consoladores, los vibradores o las bolas chinas pero, también, existen otros juguetes pensados especialmente para el disfrute del hombre cuando está en su única compañía.

Este tipo de juego imita al máximo los genitales femeninos dando un realismo total a la vagina, así como un tacto muy similar para conseguir un efecto muy parecido al del sexo real. Cuando un hombre se masturba, suele estimular el cuerpo de su pene con la mano pero con estos juguetes puede simular que está penetrando a una mujer pues el tacto y la apariencia será muy parecida al de una vagina; de este modo, se consigue una sensación extremadamente placentera.

Existen diferentes tipos de masturbadores masculinos: el vaginal, es decir, que imita los genitales femeninos teniendo una bolsa en el extremo para que el pene pueda entrar de forma confortable; el anal que imita el trasero creando una penetración más estrecha y haciendo que la sensación sea muy similar a cuando se hace este tipo de sexo; y, por último, también están los masturbadores que se asemejan a una boca para simular que te están practicando sexo oral. Cada uno de estos juguetes tienen unas características y una textura que son lo más realistas posibles para que la experiencia sea increíble.

Suelen estar creados con materiales muy suaves que se adaptan al cuerpo del hombre para que el tacto sea muy placentero y que el resultado sea lo más realista posible. Algunos de estos juguetes contienen algunos mecanismos de vibración que consiguen fomentar aún más el placer y hacer que las sensaciones experimentadas sean increíbles. Además, podrás encontrarlos de diferentes tamaños, colores y con características variadas para que escojas el que más te guste y puedas ir probando con nuevas experiencias.

Existen otros tipos de masturbadores masculinos que son unas fundas suaves que masajean el miembro para conseguir estimularlo al máximo. La sensación es muy placentera ya que consigue acariciar el falo y emitir unas vibraciones que conseguirán aumentar la sensación sexual. Aunque en apariencia no son tan realistas como los mencionados anteriormente, la sensación es igualmente muy agradable y seguro que te encantará.

Si quieres disfrutar de una sesión de sexo tú solo, prueba con alguno de estos masturbadores para hombres. Son juguetes que te ayudarán a explorar mejor tu cuerpo, a conseguir una experiencia increíble y a poder disfrutar del placer aunque no tengas pareja. Eso sí: después de cada uso es recomendable que los laves para, así, garantizar la higiene y evitar la proliferación de gérmenes o bacterias. Guárdalo en un lugar seco y resguardado para que puedas usarlo siempre que te apetezca.