pedidos mayores de 69€
en un plazo de 30 días
tu compra sin riesgos
Ningún producto
Catálogo
Plugs anales inspirados en 50 sombras de Gray, para que puedas revivir en persona los pasajes de la trilogía de E.L. James. 3 plugs anales de colores y fragancias estimulantes.
Plug anal pequeño de gelatina lila inspirados en 50 sombras de Gray, para que puedas revivir en persona los pasajes de la trilogía de E.L. James. MEDIDAS: 3" - 7,5 cm.
Sabana lila de vinilo para sexo de locura, uso de aceites y juegos húmedos. Medidas: 200 X 230 cm.
Sabana granate de vinilo para sexo de locura, uso de aceites y juegos húmedos.Medidas: 200 X 230 cm.
¿Preparada para jugar al señor Grey y Anastasya? Revive los pasajes de la trilogía 50 Sombras de Grey con este Body especial inspirado en los libros de E. L. James. Este body de talla única cuenta con antifaz de fantasía y 2 ataduras de velcro para hacer realidad tus fantasías más húmedas. Regalaselo, regálatelo!
Plug anal mediano de gelatina lila inspirados en las novelas 50 sombras de Gray, para que puedas revivir en persona los pasajes de la trilogía de E.L. James. MEDIDAS: 5" - 13 cm.
¿Preparad@ para emociones fuertes? disfruta de esta fusta de cuero basada en la trilogía 50 sombras de Grey. Esta fusta de cuero con forma de corazón tiene mango reforzado y una longitud total de 30 cm.Rememora los pasajes de la trilogía y recuerda los intensos orgasmos de Anastasya con una fusta similar.¿No quieres jugar?
Cuando hablamos de BDSM nos referimos a las siglas que especifican "Bondage", "Dominación", "Sumisión" y "Masoquismo", una práctica sexual que cada vez siguen más parejas para poder explorar los límites del placer. Es una forma de tener sexo un poco más fuerte que juega con las fantasías eróticas de cada uno y que puede considerarse éticamente incorrecto pero que, en el fondo, es una manera distinta de explorar el placer que puede proporcionar nuestro cuerpo.
Aún existen muchos tabúes sexuales en nuestra sociedad y el BDSM es uno de ellos. Pero, desde la publicación de la saga "50 sombras de Grey", lo cierto es que estas prácticas sexuales se han desmitificado para mostrarse como diferentes formas de excitación y que pueden seguir igualmente válidas en cualquier encuentro sexual. En El gusto es nuestro ponemos a tu disposición una gran variedad de artículos eróticos que están pensados para este tipo de sexo y que te ayudará a iniciarte y disfrutar de unas relaciones más fuertes e intensas.
Hay muchos elementos que pueden incorporarse en la cama para poder disfrutar del BDSM y, uno de los más usados, son las ataduras eróticas ya que pueden resultar muy placenteras para ambos miembros de la pareja al jugar con los roles de sumiso y dominante. La vestimenta, los accesorios y los juegos de dominación serán básicos para poder disfrutar al máximo de este encuentro sexual para, así, poder determinar quién, en esta ocasión, es la ama o el amo de la noche.
En estas prácticas existe un sumiso que deberá acatar completamente las órdenes que el otro le mande aunque estas sean un tanto violentas o humillantes. En este tipo de encuentro, el orgullo se deja atrás para disfrutar de un trato totalmente diferente y que no permitirás en otras esferas de tu vida privada, pero en la cama sí. El masoquista es, en este caso, la persona que se deja mandar por el sádico, es decir, el dominante que es quien llevará las riendas de este encuentro.
Pero esto no significa que estas prácticas sexuales conlleven a una situación de violencia sino que, simplemente, se juega con los límites entre el placer y el dolor y, siempre, deberán estar de acuerdo ambos miembros de la pareja antes de comenzar a practicar estos juegos. Se puede empezar con un simple juego de esposas donde uno quedará totalmente inmovilizado para que el otro pueda disfrutar al máximo de su cuerpo, también se pueden introducir algunas vendas o, los más atrevidos, pueden probar los látigos para poder disfrutar de un estado físico más intenso.
Para poder practicar BDSM es esencial contar con un código de vestimenta concreta así como el uso de juguetes eróticos y accesorios esenciales para poder crear la atmósfera que estamos buscando. Dependiendo del tipo de encuentro que quieras realizar, algunos de los accesorios que necesitarás serán ataduras, cuerdas, prendas de cuero, látigos, pinzas para pezones, etcétera.
En nuestro catálogo online encontrarás varios juegos que permiten este encuentro sexual como, por ejemplo, un body inspirado en 50 sombras de Grey para que puedas convertirte en Anastasya y disfrutar de los encuentros con el señor Grey tan apasionados y excitantes. Este body cuenta con un antifaz de fantasía y 2 ataduras de velcro para que estés espectacular y la mar de sexy.
Siguiendo con esta saga, en nuestra tienda online también hallarás una fusta de cuero inspirada en los relatos de la novela y que tiene forma de corazón. Es un accesorio de BDSM perfecto para investigar los límites del placer y dolor y poder disfrutar de suaves golpecitos para comenzar a iniciarte en estos placeres más oscuros y deliciosos del cuerpo humano.