pedidos mayores de 69€
en un plazo de 30 días
tu compra sin riesgos
Ningún producto
Eros Relax es un Relajante Anal y Dilatador Anal. Favorece la dilatación...
El nº 1 en masturbadores femeninos con lengua vibrador, Sqweel, 10...
Vibrador de perlas de un largo total de 25 cm, con funciones regulables...
El lubricante de silicona Eros fue en 1994 el primer lubricante a base...
Elegante vibrador de color Lila, éxito de ventas, diseñado especialmente...
El super silencioso masturbador femenino Botti Concha. Detrás de su...
Lubricante comestible con base de agua y sabor a fresa, nueva fórmula...
Modo de uso: Aplicar una gota en el clitoris y masajear suavemente para que lo absorba la piel. En 15-30 segundos (puede variar más según la persona) se iniciará el efecto de cosquilleo.
"Lluvia de amor" - Crema estimulante para el punto G - es el producto más revolucionario de Shunga.
Aplica el brillo en los labios de tu amante, y experimenta la satisfacion de dar o recibir las divinas sensaciones del placer oral.
Vela de masaje Shunga, con aroma a Te verde. Fabricada con cera de soja que al calentarse se funde pero no quema por lo que permite dar masajes de aceite caliente.
Kit fin de semana con lo mejor de Sungha, un kit de bolsillo. Todo lo que necesitas para pasar un momento muy erótico, al alcance de la palma de tu mano. Un pequeño estuche que guarda en su interior el secreto de la seducción... Hermosa presentación. Incluye breves instrucciones de uso de cada artículo en el interior.
Aceite de masaje ShungaAroma FRUTAS EXÓTICAS. Especial Líbido. Contenido 250 ml.
Aceite de masaje ShungaAroma FLORAL. Especial Euforia. Contenido 250 ml.
Shunga ha creado una linea de productos pensando en los sentidos, con ellos estimularas los deseos de tu pareja. La pintura corporal de chocolate de Shunga podra proporcionarte momentos poéticos y mágicos deslizando el pincel cubierto de chocolate sobre el cuerpo de tu pareja.
Descubre este estimulante para el clítoris de la prestigiosa marca Shunga, un gel especialmente concebido para aumentar la sensibilidad del clítoris. Aplícalo acariciando suavemente con la yema de los dedos la zona del clítoris y descubrirás sensaciones nuevas que te llevarán a un gran orgasmo! Úsala para tu propio placer o con la complicidad de tu...
Vela de masaje Shunga, con aroma a Rosa. Especial Afrodisíaca. Fabricada con cera de soja que al calentarse se funde pero no quema por lo que permite dar masajes de aceite caliente.